Exige Meneses su regreso al congreso tras conseguir perdón de su víctima

1

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado con licencia de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, visitó la sede del congreso para exigir su reincorporación como legislador tras conseguir el perdón de su víctima en los hechos ocurridos en diciembre pasado.
En entrevista, el neoaliancista dio a conocer que el pasado viernes, Karen Cabrera Arreola, a quien el político amenazó, hirió con un machete y destrozó su automóvil afuera de un bar, presentó un escrito donde se desistía de la demanda judicial.
“Ella decidió quitar la denuncia, en su momento ya fue circulado el oficio a la Procuraduría pero nos comentan que el agente del ministerio público tuvo que salir de la ciudad de Colima y no tiene tiempo para poder regresar, ya pedimos ese oficio”, dijo.
Manifestó que trató de hablar con el titular de la PGJE y con el diputado Martín Flores quienes se niegan a recibirlo “Ya solicitó la reincorporación desde el viernes, no hemos tenido ninguna respuesta, y por eso aquí estamos presentes”.
Agregó que hay grupos feministas que han solicitado al presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Martín Flores, que se le impida su regreso “Yo me he fijado cuando no tienen credibilidad, tanto el gobierno del estado como el congreso, echan mano de ciertos grupos para que puedan respaldar su dicho, no quisiera pensar que se está actuando de esa forma”, enfatizó.
Sostuvo que estará presente todos los días en el congreso para reclamar su derecho y aseguró que es un perseguido político.
El abogado Axel Gerardo Arroyo Rubio explicó que ya no debería continuar la investigación con respecto a los delitos que se le están imputando y no habría ningún impedimento para reincorporarse al congreso.