Exhortan en Tecomán a tramitar la cartilla del servicio militar

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El plazo para los jóvenes que buscan obtener su cartilla militar está a punto de cerrar, por lo que el secretario de la comuna, Salvador Ochoa Romero, hizo la invitación para que acudan a la junta de reclutamiento e iniciar su trámite.

La invitación es para los jóvenes de Tecomán clase 98 anticipados y remisos, así mismo recordó que los requisitos deben presentarse ante esta junta de reclutamiento, como límite, al día 15 de octubre.

Los requisitos son copias del acta de nacimiento, de la CURP, de la credencial de elector y en caso de ser menor de edad pueden presentar una copia de la credencial de elector de los padres, comprobante de último grado de estudios, copia de comprobante de domicilio y 4 fotografías (sin barba, sin bigote y con el cabello recortado) en tamaño credencial.

Ochoa Romero destacó que el trámite es gratuito y se lleva a cabo en la secretaría del ayuntamiento donde se encuentra la junta de reclutamiento, pero que, finalmente, es el cumplimiento de una obligación constitucional ante el Ejército Nacional Mexicano.

La junta está abierta de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.