Exhortan a armeritenses a aprovechar el descuento en multas y recargos de agua y predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Gobierno Municipal exhorta a los habitantes de Armería a realizar el pago de agua potable y predial para que puedan seguir recibiendo un descuento del cien por ciento de multas y recargos de los que adeudan 2015 y anteriores.

Informó la Tesorera de la comuna, Fabiola Verduzco Aparicio, quien además dijo que los descuentos seguirán estando hasta el 15 de julio del presente año, “el objetivo de esta campaña es apoyar a los ciudadanos en el costo de estos servicios”.

Subrayó que el ayuntamiento que encabeza Ernesto Márquez Guerrero, ofrece los incentivos de condonación de multas y recargos gracias a la ampliación del plazo que aprobaron los Diputados del Congreso del Estado.

Comentó que desafortunadamente en el municipio de Armería hay mucha necesidad, por lo que se busca la manera de que los armeritenses tengan las facilidades de pagar estos derechos.

También se seguirá apoyando a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y discapacitados, con un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

Detalló que gracias al pago del impuesto predial, el ayuntamiento puede solventar los gastos de obras, servicios, mejorar la recolección de basura y hacer más eficientes los servicios públicos.

Invitó a que asistan a los horarios de atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de nueve y media de la mañana a una de la tarde, en presidencia municipal y Comapal.