Exceso de lluvia causa tres accidentes vehiculares; solo daños materiales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El pavimento mojado debido al exceso de lluvia provocó hasta la tarde de este domingo tres accidentes vehiculares en la autopsita Colima-Manzanillo, en estos percances no hubo lesionados, solo daños materiales.

Al mediodía de este domingo entre el tramo carretero crucero de Caleras-Tecolapa, hubo dos percances, el primero fue de un vehículo pointer color arena con placas de circulación FTJ-46-09 cuyo conductor perdió el control en una curva pegando el muro de contención provocando que se saliera de la cinta asfáltica para finalmente quedar entre los matorrales.

A escasos 30 metros del anterior percance el conductor de una camioneta Amarok con placas de circulación del estado de México, se impactó contra el muro de contención debido al exceso de velocidad, dañándose severamente la parte trasera de la camioneta.

Más tarde en el llamado tramo de la muerte a la altura de la vieja calera, el conductor de un vehículo Tsuru se salió de la cinta asfáltica al derrapar su vehículo. El conductor resultó sin lesiones.

En estos tres percances la policía federal preventiva se hizo cargo del peritaje correspondiente.