Evolution Fitness agradece el apoyo a corredores y patrocinadores

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Evolution Fitness agradece la participación a más de 500 corredores que asistieron el pasado 19 de octubre a la “Primera Gran Carrera Evolution Fitness, 15 años con espíritu de movimiento”.

Silvia Espíritu Munguía, directora del gimnasio Evolution Fitness y organizadora del evento, reitera su gratitud a cada uno de los patrocinadores, ya que su valioso apoyo permitió la realización de la “Primera Gran Carrera Evolution Fitness, y con esta celebrar su 15 aniversario.

Contribuyeron en este gran reto: Gobierno del Estado de Colima, Ayuntamientos de Villa de Álvarez, Colima y Comala; Instituto Colimense del Deporte, Librería y Papelería la Cultura, El Pollo Norteño, Centro Colimense de Rehabilitacion (cecor). Papelería Manzanillo, Inventiva Publicidad, Simco Publicidad Digital, ColimaNoticias.com, Farmapronto, Fundación lo Mejor de Colima, Televisa Colima, Conexión FM 98.1, Plaza Jiapsi, GBA Automotriz, Coca-Cola colima, Súper Llantas Colimán, Otoniel Flores Barrera, Ambientación y Sonido Hugo Barragán Preciado, Eya Creaciones, Radiorama Colima, Tecnológico de Colima, Universidad de Colima, Carrusel 2-todo para sus fiestas, Delegado Carlos Cruz Mendoza, Minisuper el Golfito y Percor Plásticos.

También patrocinaron el Subsecretario de Comunicaciones Ignacio Peralta Sánchez, Petit Boutique, Salón de Fiestas Princess and Kings, Éxtasis Digital 93.3 FM, Estudio de Baile Dale Play, El Rincón del mar: mariscos restaurant y bar, Energy Studio Pilates, Expression, Ing. Irma Gutiérrez González, Lic. Fernando Cuevas Hernández y Nelson Deniz  G. director de  Break Vive encargado de la logística del evento

Por último, reconoció de manera especial la disposición de los medios de comunicación para brindar los espacios para difundir la carrera, así como la cobertura durante la misma.

Silvia Espíritu señaló que Evolution Fitness es una empresa comprometida con la salud de los colimenses, por lo que “continuamente estaremos realizando más actividades para fomentar la actividad física, la participación de las familias; y concientizar sobre la importancia de mantenernos sanos y a la vanguardia del movimiento”.

Invitó a la sociedad colimense a participar en los próximos eventos, mismos que se darán a conocer a través de sus páginas de facebook: Silvia Espíritu y Evolution Fitness.