EU necesita alguien como Trump y ser tratado como negocio: Jean-Claude Van Damme

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Para el actor y armarcialista belga Jean-Claude Van Damme  los actuales problemas de Estados Unidos tienen solución en la figura del magnate inmobiliario Donald Trump como un futuro presidente del país de las barras y las estrellas.

El famoso actor de películas de acción, así lo expresó en una entrevista para la cadena TMZ, donde dejó claro su postura hacia el candidato republicano a la Casa Blanca.

“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo ahora necesitamos a Donald Trump”, advirtió tras salir de un café en Beverly Hills con su perrito Chihuahua en brazos y agregó que “justo ahora Estados Unidos necesita ser tratado como un negocio”.

El histrión de 56 años nacido en Bélgica destacó que no es momento de hablar de ciberataques o cualquier otro tema, sino de viajar a Rusia y beber un vodka con Vladimir Putin para sellar la paz entre las naciones más poderosas en armamento del planeta y “deben estrechar sus manos”.

“Volar hasta Rusia, tomar un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de naciones son débiles”, precisó.

Además Van Damme dejó claro que ama a la Unión Americana, pues a ese país emigró sin nada y gracias a su gente pudo cumplir el american dream.

También destacó que la política en EU debería ser considerada hoy en día como un negocio, ya que cada una de las personas que invierten en el país busca “proteger sus propios intereses”.

 

Fuente: Excélsior