Estudio revela que mexicanos siguen siendo muy tradicionales en cuanto a fantasías sexuales

0

*Las fantasías sexuales de los mexicanos están en la cocina

COLIMANOTICIAS

México.- Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de la Salud Sexual (AMSSAC), determinó que a un 98% de los mexicanos encuestados tiene la fantasía de tener sexo en la cocina y, de preferencia, con alguien que ya conocen y con quien sostienen una relación sentimental.

Por otro lado, cuando se le preguntó a los encuestados si participarían en una orgía, un 80% de los hombres dijo que sí mientras que un 70% de las mujeres confesaron estar interesadas.

Eusebio Rubio, director del organismo, dijo que una cosa es decirlo y otra hacerlo, y es que las fantasías sexuales son un factor importante para llevar una vida sexual plena y satisfactoria que, incluso, tiene beneficios para la salud.

El estudio también determinó que, en cuanto a fantasías se refiere, los mexicanos siguen siendo muy tradicionales pues la mayoría prefiere tener sexo con sus parejas y en la intimidad.

Otras fantasías de los mexicanos involucran intimidad con alguien del mismo sexo e incluso el intercambio de parejas. Los hombres son los que suelen ser ‘más abiertos’ a este tipo de experiencias que las mujeres.

La encuesta se realizó a mil 104 personas de entre 21 y 40 años de edad.

Fuente: EXCELSIOR