Estrenarán la obra “Un día como hoy” en la sala Emilio Carballido

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La compañía Cuatro Milpas, en su labor no sólo de producir, sino de seguir sembrando en la juventud el interés hacia el teatro, estrenará la obra “Un día como hoy” con integrantes de su taller de iniciación, quienes no conformes con dar lo mejor de sus actuaciones, contribuyeron con la producción ejecutiva de la puesta en escena que, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, ofrecerá funciones este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de enero.

A las 8:00 de la noche, la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, dará la bienvenida al público que desee disfrutar de forma gratuita esta obra sobre las principales problemáticas, necesidades e ilusiones de la actual juventud, apoyándose en las ideas de los propios actores, quienes bajo la asesoría de su directora Janet Pinela lograron hacer realidad este trabajo escénico.

Víctor Salazar, Brenda Rosales, Rafael Martínez, Tzintli Díaz y Alondra Casillas, son quienes conducirán al espectador a través de los momentos vividos por 5 amigos que se ven obligados a separarse por una circunstancia trágica. Ellos tendrán la oportunidad de corregir el destino.

El objetivo del taller de formación teatral de Cuatro Milpas es ofrecer a los jóvenes una visión seria de este arte para que puedan tener conocimientos sólidos basados en el respeto a la profesión, además de ampliar sus conocimientos de manera sistemática y disciplinada.

No te pierdas “Un día como hoy” en la Sala Emilio Carballido y mantente al tanto de más actividades artísticas y culturales en www.culturacolima.gob.mx o a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.