Este viernes habrá velada literaria en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la luna llena, llegará la velada literaria “Un montón de piedras” que realiza de manera mensual la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, de forma gratuita. La cita es este viernes 11 de julio a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Estas veladas son el espacio ideal para que aficionados a las letras, poetas y escritores compartan en voz alta sus poemas y cuentos cortos, o simplemente vayan a escuchar. El programa se ha colocado como uno de los favoritos para quienes gustan de leer y escribir estos géneros literarios, porque se ha vuelto ya una comunidad la seguidora de estas noches bohemias, en las que el café y la luna llena, no pueden faltar.

Además estas veladas que han permanecido por mucho tiempo, siempre buscan variedad, así pues, algunas veces se han realizado en la terraza del Museo de Ciencia, espacio que se aprovecha para utilizar los potentes telescopios y observar los astros; otras veces los asistentes se reúnen alrededor de una fogata, e incluso han llegado a asar brochetas en la explanada de Casa de la Cultura de Colima, mientras escuchan desfilar con sus textos a niños, jóvenes y adultos.

Pero es tiempo de lluvias y la sala audiovisual Alberto Isaac es el recinto perfecto para que las inclemencias del tiempo no impidan pasar un momento agradable y de paso, permitan llevarse a casa un libro de obsequio.