Este jueves inicia Nacho Peralta los cierres de campaña en los municipios

0

*Inician este jueves en Coquimatlán y se tiene programado un gran cierre estatal para el miércoles 3 de junio a las 7 de la tarde en el jardín Libertad en la ciudad de Colima

Colima.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que este jueves 28 de mayo inician los cierres de campaña en los municipios, mismos que serán el complemento de una campaña exitosa, que se perfila al triunfo electoral.

Nacho Peralta exhortó a toda la población a que asista a los cierres de campaña, los cuales iniciaran este jueves en el municipio de Coquimatlán, con un evento que se llevará a cabo en el jardín principal a las ocho de la noche. El candidato tricolor comentó que será el cierre de una campaña exitosa, una campaña ganadora, una campaña que se perfila con firmeza y solidez al triunfo electoral.

Reconoció que su campaña ha sido cercana a la gente, agradeció a todos los que han participado en la campaña en general y a quienes lo han recibido en sus casas. Añadió que los cierres de campaña serán eventos de alegría y entusiasmo como lo ha distinguido desde un inicio la campaña.

Asimismo comentó que el viernes 29 de mayo será el cierre en el municipio de Ixtlahuacán, evento que se realizará en la cancha techada a las seis de la tarde; ese mismo viernes también se llevará a cabo el cierre en el municipio de Armería, en el jardín principal a las ocho de la noche.

El candidato tricolor apuntó que el sábado 30 de mayo el cierre será en el municipio de Comala a las seis de la tarde, en el Jardín Principal; de igual manera ese mismo día el cierre se efectuará en el municipio de Villa de Álvarez, en el jardín principal a las nueve de la noche.

Nacho Peralta, dijo que el domingo 31 de mayo será el cierre en el municipio de Manzanillo en la Plaza Juárez a las 8:00 de la noche; continuando el lunes 1 de junio con el municipio de Minatitlán, el cual se llevará a cabo en el Jardín Principal a las cinco de la tarde.

Indicó que el martes 2 de junio los cierres serán en los municipios de Cuauhtémoc y Tecomán, llevándose a cabo el primer evento en el jardín principal a las seis de la tarde y el segundo en la avenida López Mateos, a las ocho de la noche.

Finalmente, Nacho Peralta comentó que habrá un cierre estatal el cual se realizará, el miércoles 3 de junio en la capital del estado, en el Jardín Libertad a las siete de la tarde.