Este jueves Festival de Artes y Artesanías ofrecerá concierto de piano y música con un toque eléctrico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde el día 1 de julio dio inicio el Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en su emisión 2015, el cual concluirá el próximo 7 de julio. Día con día se presentarán en el Teatro Hidalgo diversos grupos de los talleres que se imparten en Casa de la Cultura de Colima. La entrada es gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Este jueves 2 de julio en el Teatro Hidalgo tocará el turno al grupo de teclado y sus 34 integrantes a las 5:00 de la tarde y a partir de las 7:30 estarán participando los chicos de los talleres de bajo, guitarra eléctrica y batería.

La variedad musical será amplia, ya que los instrumentos que se presentan ese día son diversos, se podrán escuchar algunas melodías como “Corderito de María”, “Estrellita”, “Viniendo de la montaña”, “Campanas de Escocia”, “Oh, Susana”, “Let it be”, “Titanic”, “El golpe”, “The fox”, “Romeo y Julieta”, “The back take nigth”, “Kiss the rain”, entre muchas otras.

La tarde-noche promete ser disfrutable, al ritmo de los instrumentos y con la energía que seguramente los ejecutantes transmitirán al público.

Para el próximo 3 de julio se tiene programado al grupo de danza contemporánea, una obra de teatro y la inauguración de la exposición de artes plásticas, que presentará pintura, pirograbado y serigrafía. Tampoco te lo puedes perder.

Consulta la programación de todo el festival en la página de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx o en los portales de Facabook y Twitter como culturacolima.