Este jueves el Teatro Hidalgo ofrecerá “El hijo de mi padre” un viaje en busca de la identidad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la coproducción de Veracruz, Baja California y D.F. titulada “El hijo de mi padre”, se abrirá el telón del Teatro Hidalgo este jueves 31 de julio a las 8:30 de la noche, de forma gratuita, en el marco del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA.

En este unipersonal dirigido a adolescentes y adultos, el autor y a la vez actor, Adrián Vázquez nos presenta a un hombre que intenta reconocer en su pasado las contradicciones que han acompañado su vida, para así reconocerse a sí mismo. Un viaje interminable de regreso en busca del ser, de la identidad, del conocimiento, de la verdad y la conciencia. La vida fundamentada en la lucha diaria y en la rabia de irla viviendo.

El Festival de Monólogos 2014, continuará con funciones gratuitas en el Teatro Hidalgo este viernes 1 de agosto con “Se rompen las olas” (D.F.) a las 8:30 p.m., el sábado 2 con “Eunucos, castratis y cobardis” (D.F) a las 8:00 p.m. y culminará el domingo 3 de agosto a las 7:00 de la tarde con “Flojito y cooperando” de Colima. Consulta las sinopsis y la agenda completa en www.culturacolima.gob.mx, o entérate de las noticias al instante en Facebook y Twitter a través de la cuenta Culturacolima.