Este fin de semana inicia curso de elaboración de cerveza artesanal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de cultura, Joaquín Suárez Cervantes, anunció que aún tienen suficiente espacio para los interesados en formar parte del curso de elaboración de cerveza artesanal que se realizará en este municipio.

En entrevista mencionó que hasta el momento se tiene el 50% de participantes, “no queremos suspender el curso, aún tenemos 10 lugares para arrancar, es un curso que consideramos interesante porque además hay oportunidad de crear microempresas con los conocimientos que ahí adquieran”.

Explicó que es una oportunidad el conocer la manera de producir una bebida diferente para ofrecer, “en algunos lados ya es muy codiciado, incluso hay lugares donde la gente va y consume ese tipo de cerveza, en el municipio de Comala hay un lugar, en Colima igual, pero aquí en Tecomán, no; es algo que podemos explotar”.

La invitación se extiende a todos los restauranteros pero también a la gente que quiera poner un micronegocio, “pueden acudir a la Casa de la Cultura, ahí les damos los informes, les recibimos su ficha de inscripción y ya le damos el dato dónde y cómo va a ser, también pueden comunicarse al número de teléfono 4432828763”.