Este año estará funcionando el nuevo complejo de seguridad en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, informó que ya se encuentra terminado el nuevo complejo de seguridad en este municipio, el cual podría ser inaugurado por el gobernador Ignacio Peralta.

Explicó el edil que al nuevo edificio de seguridad le hace falta únicamente la herrería para el resguardo del armamento con unas especificaciones, “es intención del gobernador que en este mismo año se inaugure el complejo de seguridad y así cambiar todo el personal para allá”.

Márquez Guerrero aclaró que en el nuevo complejo de seguridad estaría seguridad pública y la policía judicial, “el deseo del gobernador es que esté equipado al cien por ciento, con mobiliario con computadora, para que el personal operé de forma cómoda, se cambiaría el C2”.

El presidente municipal reconoció el gesto de la familia Moreno por haber facilitado desde el año 2000, el actual edificio que en su momento albergó a la Cruz Roja y a Protección Civil. “Debemos de valorar toda la voluntad que tuvieron en prestar el edificio”, señaló.