Estas son las posiciones sexuales más extremas y placenteras

0

TERRA

México.- Si eres una chica extrema y te gustaría llevar el placer sexual a nivel máximo de adrenalina con tu pareja, ¡esto es para ti!

Si ya te cansó la rutina, y esa posición del misionero o de perrito ya es nivel preescolar para ti, es hora de que te gradúes en sexo y pongas en práctica estas posiciones nivel Universidad.

Toma nota, estas son las posiciones sexuales que te dejarán temblando de placer: 

Al filo el peligro. Acuéstate en el borde de la cama volteando hacia abajo, asegúrate de que tu cadera se encuentre al filo de la cama, coloca las palmas de tus manos en el piso y pídele a tu galán que se recueste sobre tus piernas y te penetre lentamente.

Pierna arriba. Si tienes flexibilidad de bailarina, esta posición te va a encantar. Colóquense de pie frente a frente y toma a tu pareja de la nuca, sube la pierna que desees hasta que tu talón se apoye en su hombro mientras él te penetra. Sentirás una mayor profundidad cada vez que él se mueva.

El limbo. Pídele a tu galán que se siente en una silla con respaldo y se ponga lo más cómodo posible. Siéntate encima de su cadera y levanta ambas piernas a manera de que tus pantorrillas queden sobre sus hombros. El movimiento es trabajo de los dos, pues mientras tú te impulsas hacia abajo, él debe hacerlo hacia arriba.

El trapecio. Dile a tu pareja que se siente sobre la cama con las piernas abiertas, siéntate encima de él y abrázalo con tus piernas; poco a poco ve dejándote caer hacia atrás y toma sus pompas con tus manos.