Espera Panteón Municipal de Villa de Álvarez a miles de visitantes este fin de semana

0

*No se permitirá el ingreso con bebidas embriagantes

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Panteón Municipal de Villa de Álvarez se encuentra listo para recibir a miles de visitantes que acuden para estar con sus seres queridos durante el 1 y 2 de noviembre en la celebración del Día de Muertos, informó el alcalde Enrique Rojas Orozco.

Entrevistado al respecto, expuso que las instalaciones del Panteón se encuentran en óptimas condiciones para recibir a las personas, aunado a que también está listo el operativo de seguridad vial en las zonas aledañas del cementerio.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo, el Panteón está limpio y en las condiciones adecuadas”, expresó.

Sostuvo que son miles de personas las que acudirán, donde las diferentes áreas del Ayuntamiento estarán atentas para la población, además de que el área de vía pública está organizado para las personas que instalan sus comercios durante este fin de semana.

Por su parte, el director de tránsito Oswy Delgado Rodríguez, dejó en claro que no se permitirá la entrada de personas con bebidas embriagantes ni objetos que representen algún tipo de riesgo para los visitantes.

Comentó que la apertura del camposanto será a las siete de la mañana y cerrarán aproximadamente a las diez de la noche o en todo caso hasta que la última familia se retire.

El funcionario municipal refirió que también habrá personal de seguridad pública al interior para evitar sobre todo el robo de coronas y flores que en ocasiones se presenta.