Espera Fuentes notificación para defenderse contra la FEPADE

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.  El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, negó que hasta el momento haya sido notificado para ser consignado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Este organismo de la PGR lo acusa de haber manipulado listas electorales y fabricado pruebas para anular la elección a gobernador de Colima.

En entrevista, señaló que el equipo jurídico del PAN está valorando lo necesario, “y estamos esperando eso, la Fepade turnó el caso a un juez, y éste tendrá de uno a diez días para emitir lo que a su juicio sea conveniente”.

Mencionó que no le sorprende la orden de la Fepade en su contra y que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, “trata de torcer esa parte (…) entiendo, tratan de engrandecer lo que no es y minimizar lo que realmente es cierto”.

“El asunto de ´Casa Blanca’; el asunto de la casa de Osorio Chong; y la corrupción que impera en Colima. Es evidente que tanto Nacho Peralta como Rogelio Rueda han sido parte de esa historia, donde se remonta a aquellos tiempos, donde sin más no recuerdo Rogelio invitó a Mario a su administración en Manzanillo”, señaló el líder panista.

Agregó que hay muchas cosas que se deben de castigar, “hay muchas cosas oscuras, hay cosas blancas que quieren hacer oscuras. Me queda muy claro la intromisión del gobierno federal, y me queda claro la campaña que vamos a enfrentar”.