¡Es Noche de Copa!

0

*Arranca el Torneo Apertura’2014. *Los Tigres inician la defensa de su corona recibiendo a Altamira. *Chivas le hace honores al Deportivo Tepic.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Esta noche se pone en marcha el Torneo Apertura’2014 de la Copa MX, donde el campeón Tigres comenzará la defensa de su corona. En la quinta edición del certamen copero, donde participan 14 equipos de la Liga MX y 14 del Ascenso MX, en busca del título y la cual, el último campeón, Tigres, inicia la defensa de su título recibiendo al Altamira del Ascenso MX, en uno de los siete juegos con los que abren los choques de ida de la Llave 1.

Mientras en otro duelo, las Chivas se presentan en el certamen haciéndole honores a los Coras del Tepic, en el estadio Omnilife.

Los equipos buscarán sumar desde ahora para posicionarse lo mejor posible en su respectivo Grupo y buscar su calificación a la siguiente ronda, con la motivación de alcanzar la última instancia y el título que les dé medio boleto para disputar el pase al repechaje a la Copa Libertadores de América del 2016.

León, Pachuca, América y Cruz Azul no juegan este torneo por su compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Relación de Partidos de Ida de la Llave 1 en el Torneo Apertura 2014 de la COPA MX:

 

Martes Partido Hora Estadio
Zacatecas U. de G. 19:00 Francisco Villa
Guadalajara Tepic 19:00 Chivas
Lobos BUAP Chiapas 19:00 BUAP
Irapuato Querétaro 19:00 Sergio L. Chávez
Correcaminos Monterrey 21:00 Marte R. Gómez
Xolos Zacatepec 21:00 Tijuana
Tigres Altamira 21:00 Universitario