Es completamente falso la privatización de los servicios de salud: Mely Romero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- En el marco del Congreso Estatal de la CNC, la Senadora Mely Romero Celis negó que se vayan a privatizar los servicios de salud en el país y se afecten a familias del país y del estado, como así se ha difundido a través de rumores.

“se los digo categóricamente como Senadora de la República, que esa información es completamente falsa”, puntualizó además que sí hay es una iniciativa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en materia de salud, que aún está en discusión, pero que nada tiene que ver con la privatización.

De igual manera, invitó a sus compañeros legisladores federales, a los diputados locales electos y demás funcionarios del campo a que estas propuestas vertidas en el estado de Colima sean abanderadas desde cualquier trinchera, atendidas y solventadas.

“Les pedimos, y yo me incluyo, que desde nuestro espacio empujemos leyes y defendamos presupuesto y nuevos programas para apoyo al campo, lo hemos estado haciendo, pero aún hay mucho que hacer”.

En ese sentido, destacó que en las pasadas elecciones, de los más de 110 distritos federales en competencia, correspondientes al área rural del país, 87 de ellos son o simpatizan con la CNC.

“La CNC está para apoyarles y defender nuestros intereses campesinos, haremos equipo para lograrlo”.