Erik Díaz estará en Tecomán para apoyar campaña de Uso de Condón y Pruebas de VIH

0

foto de Televisa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El actor de fama nacional Erik Díaz, anunció sus planes de visitar los próximos días al municipio de Tecomán, para dar continuidad a la campaña de la Asociación Unidos por la Diversidad en relación al uso del condón y de las pruebas oportunas para detectar el VIH.

En entrevista vía telefónica, dijo que la campaña nació de un deseo genuino de ser agente de cambio: “soy embajador de esta campaña, y soy un orgulloso padrino de la Asociación, me siento orgulloso de eso porque me ayuda a mantenerme enfocado y darme cuenta de las bondades y no nada más de las maldades”.

Destacó que en Tecomán, como en todo el país, hace falta más trabajo de este tipo: “México es de lo que más carece, sensibilidad y regresar a las raíces, de hacer todo por amor; el país está revuelto, consumido por ambición y hay muestras de personas que están dispuestas a dar sus recursos, su tiempo y su vida para apoyar a los demás”.

Erik Díaz aseveró que cuando las personas que deberían estar haciendo este tipo de actividades solamente se están dedicando a sangrar más al pueblo, entonces evidentemente hacen falta muchos más movimientos así.

Se pronunció a favor de que sea cada vez más gente la que quiera hacer las cosas y no esperar a que alguien haga todo,  “la intensión es estar en Colima y de forma personal participar en la campaña, no me olvido de Colima y me gusta andar allá y compartir con los colimenses”.

Finalmente, agradeció a los colimenses y en especial a Tecomán a través de la Asociación de la Diversidad y a su presidente, Ángel Novela: “les pedimos que se sumen al apoyo, que se sumen a la campaña, y que no se olviden de estar apoyando a la Asociación”.