Eran trabajadores de Coppel, muertos en arroyo de Casimiro Castillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Casimiro Castillo, Jalisco.- Los nueve trabajadores que perecieron ahogados, viajaban en una camioneta cuando fue arrastrada por el cauce del arroyo Coyamel, eran presuntamente trabajadores de la empresa Coppel, quienes habían acudido a las poblaciones cercanas para realizar cobranza.

El único sobreviviente tiene su domicilio en el municipio de Autlán, por lo que se presume que todos eran vecinos del mismo poblado.

Al parecer la unidad se volcó en una curva de la carretera federal 80 y rodo por la maleza para caer en el cauce del río El Coyamel, del municipio de Casimiro Castillo, y solo uno de los 10 tripulantes logró salir y corrió a pedir ayuda.

Durante la misma tarde-noche de ayer, los cuerpos sin vida fueron rescatados en arduas labores de paramédicos, protección civil, y policías de la región.

Los cadáveres serían entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su dientificación y posterior entrega a los familiares.

En el municipio de Casimiro Castillo, sobre la carretera federal 80 en el kilómetro 205, una camioneta que viajaba aparentemente a exceso de velocidad perdió el control y cayó al Río Coyamel, con saldo de nueve personas fallecidas.
La intensidad de la corriente arrastró a los tripulantes del vehículo Mitsubishi, en su mayoría trabajadores de una tienda de la cadena Coppel ubicada en Autlán, logrando salir con vida solamente una persona, identificada como Oscar Daniel Rincón González de 24 años de edad.

El sobreviviente logró salir de la camioneta antes de que cayera al Río y pidió ayuda, sin embargo, el resto de los pasajeros perdieron la vida y sus cuerpos fueron encontrados más tarde por rescatistas de la Cruz Roja.

Las víctimas que han sido identificadas son Jaime Ramos, de 46 años; Enrique Gómez, de 38; Gonzalo Jiménez, de 37; Miguel Ángel Hinojosa, de 30 y Ricardo Antonio Solís, de 13, mientras que el resto simplemente fueron reconocidos como César, de 35 años; Manuel, de 20; Héctor, de 15 y otro varón de 35 años en promedio.