Equipos de auxilio buscan a joven tapatío que se perdió en la playa El Paraíso

1

*Esperan familiares que este jueves se incremente su búsqueda

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se reanudó la búsqueda del joven Víctor Alejandro Rincón Reyes, de 18 años de edad y originario de San Pedro Tlaquepaque, ya que desde las 9:00 de la noche de ayer miércoles, se reportó su desaparición en el interior de la playa El Paraíso.

Información obtenida en el lugar de los hechos por familiares del joven Víctor Alejandro Rincón, se dio a conocer que él junto con otra joven, se encontraban bañando en una parte retirada de la zona de enramadas, por lo que fue arrastrado por una ola mar adentro.

La joven que lo acompañaba de inmediato se trasladó a dar aviso a sus familiares, pero debido al impacto del hecho sufrió un desmayo, por lo que no pudo dar más detalles de la desaparición del joven tapatío.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Armería iniciaron con la búsqueda del joven y, según información de su progenitor, no sabía nadar, la búsqueda culminó hasta altas horas de la noche.

Se informó que desde algunos minutos se reanudó la búsqueda de parte de Protección Civil para localizar el cuerpo de Víctor Alejandro Rincón Reyes.