Equipos Colimenses en Tercera División

0

*Palmeros FC y la Academia de Tecomán ganaron de visitantes. *Picudos de Manzanillo conquista el empate.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La fecha 24 fue productiva para Palmeros FC y Atlético Tecomán, en el futbol de Tercera División Profesional, luego de registrar triunfos de visitantes en el Grupo 10 de la temporada 2015-2016.

Ambos encuentros se realizaron el sábado en el Estadio “San Andrés” de Zapopan, Jalisco, Palmeros golearon 4-1 a Valle del Grullo (Tornados), con 2 tantos de Saúl Cuevas, uno cada uno Gustavo Servín y Josué Ramos.

Por su parte Atlético Tecomán doblegó 2-0 a Mulos del Deportivo Oro, juego celebrado en el Estadio de “Los Mamuts”, en el Salto, Jalisco.

Picudos de Manzanillo, también tuvo la fortuna de su lado al cierre de la jornada este domingo tras igualar de visitante 0-0 con el Centro de Formación Nuevo México, en Atemajac de Brizuela, Jalisco, regresando los porteños con el punto extra, tras ganar en penales por 5-4.

El otro equipo colimense, Volcanes de Colima cayó de local 1-2 ante Charales de Chapala en las instalaciones del Country Club de Manzanillo.

En las posiciones, el mejor colocado en el Grupo 10 es Palmeros FC, quinto lugar con 50 puntos; Atlético Tecomán es sexto con 45 bonos; Picudos en décimo sitio con 43 y en el fondo, Volcanes sigue sin conocer la victoria.

En la parte alta de la tabla, Vaqueros Bellavista es líder con 64, Vaqueros segundo con 56, Nuevos Valores de Ocotlán, tercero con 53 y Aves Blancas de Tepatitlán, cuarto lugar con 52 puntos.

CN/deportes