Entregan estímulos económicos a talleristas del programa Habitat

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Vázquez Montes, hizo entrega de un apoyo económico a 23 talleristas y 6 personas de servicio social que integran el programa Habitat 2014 en el municipio de Tecomán, con un monto total de 353 mil 595 pesos.

Detalló que el pago corresponde a los servicios que brindaron en las colonias y comunidades, con aportación federal del 60% con el programa Habitat 2014 y el 40% con recursos municipales del programa Fortamun 2014.

Reconoció la labor que han venido realizando en las diferentes colonias y comunidades a través de las diversas disciplinas que ofrecen a jóvenes del municipio herramientas de prevención, formación humana, formación empresarial, actividades deportivas y culturales.

Agradeció el apoyo y respaldo que han brindado al Ayuntamiento de Tecomán para sacar adelante este importante proyecto que vendrá a generar mejores condiciones de vida en las personas, mejor calidad humana y la generación del autoempleo.

Indicó que con estas acciones se cumple en tiempo y forma el pago, como lo marcan las reglas de operación del programa conforme a los estímulos a promotores comunitarios.

En la entrega de los apoyos estuvo presente la Directora de Desarrollo Social, Patricia Venegas Ochoa y el encargado del COPLADEMUN, Juan Gabriel Álvarez Torres.