Entregan equipo de trabajo en Deportes de la Universidad de Colima

0

*Agradecen al rector José Eduardo Hernández Nava. *Con esta renovación de equipo se podrán realizar mejor los trabajos, todo cambio genera un beneficio: Luis Roberto Larios Carrasco.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de la gestión hecha al Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, el Director de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco, entregó equipo técnico al personal de mencionada dependencia.

Agradecido por la respuesta del mandatario universitario, Larios Carrasco señaló que con esta renovación de equipo se podrán realizar mejor los trabajos desde la dependencia a su cargo, pues señaló que todo cambio genera un beneficio.

Larios Carrasco agregó que en la Dirección de Deportes se atiende la gran responsabilidad de las Acreditaciones Deportivas de toda la Institución, y se lleva control de todas las instalaciones deportivas, los campus y los Polideportivos, “por lo que contar con equipos nuevos y actualizados nos dará la herramienta para trabajar con más rapidez y poder brindar mejores servicios a los usuarios de nuestras instalaciones y a nuestros estudiantes que finalmente son nuestra prioridad”.

CN/had