Entregan el “Tiburón Azul” a las mejores coordinaciones estatales de la Policía Federal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco de 88 Aniversario de la División de Seguridad Regional, un total de 16 Coordinaciones Estatal de la Policía Federal recibieron el más alto reconocimiento, llamado “Tiburón Azul”.

Los 16 Coordinadores Estatales con mejor productividad en su primer año de gestión recibieron este galardón de manos del Comisario General Raúl Castillejos Solís, Titular de la División de Seguridad Regional

El evento se llevó a cabo en la Coordinación Estatal de la policía Federal en el puerto de Veracruz, en donde las coordinaciones galardonadas fueron Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Al término cientos de personas pudieron deleitarse con las reverencias que realizaron los pilotos de un helicóptero Black Hawk de la División de Seguridad Regional, con un sobre vuelo sobre el malecón del hermoso puerto de Veracruz.

Este reconocimiento de la superioridad compromete a redoblar esfuerzos y seguir conscientes que en materia de seguridad lo que hoy es noticia, mañana será historia.