Entregan despensas a trabajadores de servicios generales en la UdeC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, acompañado por la presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia universitaria, Alicia del Carmen López de Hernández, hizo entrega de 648 despensas a los trabajadores de la Delegación Regional Número 3, campus Colima, este miércoles en el Paraninfo Universitario.

Como parte del evento, Hernández Nava dijo en su mensaje para los trabajadores beneficiados, que durante su gestión estará al pendiente de sus necesidades y resaltó que trabajará en la política de mantener unida a la familia universitaria.

Por otra parte, el rector invitó a la comunidad universitaria a visitar el estand que la Universidad de Colima instalará en la Feria de Todos los Santos Colima 2014; “lleven a su familia y transmitan a sus hijos el orgullo de trabajar en una institución como la Universidad de Colima”.

Pidió a los trabajadores sentirse orgullosos de laborar en la Universidad de Colima, de ser estudiantes o egresados de ella; “creo que ese orgullo se va transmitiendo a los hijos, ya que un día tal vez ellos estudien en nuestra máxima casa de estudios”.

La entrega se hizo con orden y en alrededor de diez minutos.

Por su parte, Alicia López de Hernández comentó que la entrega de despensa se aprovecha para dar información y los mensajes que el personal secretarial y de servicios generales necesitan para mantenerse comunicados.

También invitó a los trabajadores a que visiten el estand de la Universidad de Colima en la Feria de Todos los Santos, ya que en él” se va mostrar un interesante concepto que conmemora el 75 aniversario de la Universidad y además, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) contará con un espacio en el que están incluidos los trabajadores”.

Finalmente, invitó a los trabajadores a que participen en la actividad física que se realiza los viernes a las 09:30 horas para mejor la calidad de vida.

También se hicieron entrega de 138 despensas en Manzanillo, 139 en Tecomán, 73 para Coquimatlán y 97 en Villa de Álvarez.