Entregan constancia de mayoría a Héctor Insúa para el municipio de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Concluyó el cómputo “voto por voto”, mismo que ratificó la victoria del candidato panista a la Presidencia Municipal de Colima, Héctor Insúa García, quien obtuvo 22 mil 851 votos.

Con una diferencia de 112 votos, entre el candidato ganador y el segundo lugar, Eliseo Corona Gómez, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral de Colima, entregó su constancia de mayoría a Héctor Insúa García, como candidato electo a la alcaldía capitalina.

Al conocer los resultados, el virtual ganador señaló, “Los ciudadanos nos dieron el triunfo y lo sabíamos desde la noche posterior a la elección, con todas las actas en mano. Este recuento “voto por voto” ha confirmado la voluntad ciudadana. Vamos a gobernar Colima. Lo vamos a hacer entendiendo el mensaje ciudadano, su exigencia de eficacia, eficiencia y transparencia, su anhelo de participar activamente en las tareas públicas. El nuestro no será un gobierno de los políticos de siempre. Será un gobierno que trabaje de la mano de los jóvenes, de las mujeres, de todos aquellos que quieren ser parte de la construcción del Colima del futuro. Es tiempo de ponernos a trabajar por lo que más conviene a Colima.”

Finalmente Insúa García destacó, “Es hora de encontrar, privilegiar y potenciar las coincidencias, y dejar de lado las diferencias. Es hora de ver cómo sí se puede, y no por qué no hacer las cosas. Es hora del trabajo y la suma de esfuerzos ¡Preparémonos para Ello!