Entrega Virgilio Mendoza más de 67 mil pesos para electrificación en Chandiablo

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de un apoyo económico por más de 67 mil pesos para la ampliación de la red de energía eléctrica de la colonia Rancho Las Primaveras, de la comunidad de Chandiablo, con lo que se beneficiarán a más de 25 familias.

En evento celebrado en el salón de juntas de la presidencia municipal, el alcalde hizo entrega del apoyo que permitirá a las familias que tenían muchos años viviendo sin el servicio de energía eléctrica, contar con el este importante servicio.

“La energía eléctrica no es lujo, es una necesidad básica para las familias, porque permite conservar en mejor estado y por más tiempo los alimentos, además de que brinda mayor seguridad a los hogares al contar con iluminación, por lo que ahora se hace este esfuerzo para seguir beneficiando a más familias de colonias que tenían muchos años son este servicio”, señaló.

Por su parte, el líder de la colonia Nicanor Centeno Briceño agradeció el apoyo del presidente, de quien reconoció su sensibilidad para ayudar a las familias más necesitadas.

“Esto viene a resolver una necesidad muy importante de las familias, quienes teníamos algunas hasta 6 años sin energía eléctrica y ahora con este apoyo sin duda vendrá a mejorar la calidad de vida”, expresó.

A la fecha, se han destinado más de 700 mil pesos para el programa de Ampliación de Red Eléctrica, beneficiando a más de 120 familias de más de 16 comunidades como El Ciruelito, La Marina, El Huizcolote; así como colonias de la zona urbana como Leandro Valle, y Las Torres, localidades que tenían varios años sin el suministro de energía eléctrica.