Entrega Virgilio Mendoza apoyos en la delegación de Salagua

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Acompañado por la diputada local manzanillense, Gabriela Benavides Cobos, y de su equipo de trabajo, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, realizó una gira de trabajo por la Delegación de Salagua, donde llevó apoyos a las familias más necesitadas.

La reunión se llevó a cabo en el jardín principal, en donde se dieron cita más de 100 personas; ahí, el alcalde Virgilio Mendoza hizo entrega de despensas y refrendó su compromiso social de seguir trabajando para seguir ayudando a las familias de Manzanillo.

En su intervención, la delegada de Salagua, Cecilia Olivares Márquez, reconoció al alcalde la apertura que ha tenido para escuchar y atender a la gente, “ha sido un hombre de verdad, con voluntad, de sentido común al atender a la población, la verdad he visto que atiende a la gente de una manera humana y le agradecemos que sea así, porque es lo que necesitamos, gobernantes que sepan escuchar”.

Por su parte la señora, María Guadalupe Gallegos, beneficiaria, agradeció al presidente por la implementación de los programas sociales que buscan apoyar a las familias, “gracias por tendernos la mano, por estar pendiente de nosotros y no olvidarse de los más necesitados”, externó.

En ese mismo tenor se expresó la señora Alicia Álvarez Pedroza, quien agradeció por el apoyo que durante la administración se les ha brindado a las familias mas necesitadas, en especial a las madres solteras, “y por ello presidente, por el gran trabajo que ha venido desempeñando durante este tiempo, estamos incondicionalmente con usted”.

En su intervención, el alcalde Virgilio Mendoza señaló que son muchas las necesidades de la ciudad y sus habitantes, donde con ayuda del Cabildo se ha buscado hacer un uso racional de los recursos en obras y programas sociales para beneficiar a la mayor parte de la población.

“Y es gracias al respaldo de los regidores que integran el Cabildo que hemos podido implementar estos programas”, realtó.