Entrega Virgilio Mendoza andador en El Rocío

0

*Favorece a más de 35 familias de la zona cerril

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, entregó a las familias del callejón Israel en la colonia El Rocío, un andador que beneficiará a más de 35 familias de la zona cerril, que transitaban entre piedras y tierra suelta, incrementando los riesgos en temporada de lluvias.

Al reunirse con los vecinos de la parte alta de la ciudad, expresó que esta obra será la más importante para este barrio, al resolver las peticiones que realizaron las familias para que se construyera un andador, “para esta administración que me honro en presidir lo más importante es la gente y gracias al síndico y regidores llevamos obra pública a las colonias y barrios”, expuso el alcalde Virgilio Mendoza.

María Elizabeth Campos Farías, vecina del callejón Israel, manifestó que desde hace muchos años habían solicitado que se construyera un andador sin tener respuesta, “hoy que nos escuchó el presidente Virgilio le estamos muy agradecidos, sufríamos bastante con el callejón que teníamos anteriormente, ahora nuestro andador nos motiva a caminar con mucho gusto”.

José Rodríguez Gudiño, señaló que anteriormente tenían que caminar por veredas entre la maleza, corriendo el riesgo de que un animal les picara, ahora ya cuentan con su andador que dejará muchos beneficios.

La construcción de este andador, registró una inversión de 453 mil 889 pesos, mide 103 metros de largo y 1.70 de ancho, contempló el suministro e instalación de tomas de agua, drenaje y descargas domiciliarias.