Entrega Virgilio calle pavimentada en Tapéixtles

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó la pavimentación de la calle Sierra Madre Occidental, de la colonia Indeco en la delegación de Tapéixtles, en donde se invirtieron 214 mil 196 pesos del presupuesto de programas federales (Fopedep 2014).

En esta obra se realizaron trabajos de conexión del drenaje hidráulico para tomas y descargas domiciliarias, así como la colocación de tubos de PVC para el drenaje y la banqueta en la misma calle para seguridad de los peatones, terminando así con los constantes problemas que se tenían.

Virgilio Mendoza comentó que gracias a las gestiones que los diputados federales ejercieron para bajar los recursos, el Ayuntamiento cuenta hoy en día con 14 millones de pesos en presupuesto para invertirlos en más de 20 obras públicas en donde se beneficiará a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

El delegado de Tapéixtles, Secundino Rodríguez Hernández, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza por la rehabilitación de la calle Sierra Madre Occidental, “con esto queda demostrado que en la actual administración se trabaja con hechos y no palabras”, señaló.