Entrega Nueva Alianza árboles frutales en colonias de Colima y Villa de Álvarez

0

*Continúa con éxito la jornada “Alianza por tu Salud 2014”, señala el presidente del partido, Alfredo Hernández Ramos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro de la segunda jornada de impacto “Alianza por tu Salud 2014”, el partido Nueva Alianza entregó árboles frutales en colonias de Colima y Villa de Álvarez, además de llevar actividades de entretenimiento para las familias colimenses.

El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Colima, Alfredo Hernández Ramos, informó que se visitó la colonia Prados del Sur del municipio de Colima, en donde a través del programa Adopta un Árbol, se entregaron más de 50 arbolitos frutales.

Ahí mismo se presentó una película en el mini cine Nueva Alianza, con la que se entretuvieron decenas de menores, mientras que para las jefas de familia se llevó a cabo una lotería comunitaria en donde los premios fueron despensas conformadas con la canasta básica, logrando tener aproximadamente 20 ganadoras.

Por otra parte, se visitó la colonia Arboledas del Carmen, en Villa de Álvarez, donde participaron aproximadamente 100 colonos que pasaron una tarde agradable con la presentación del mini cine para los niños, la lotería comunitaria para las jefas de familia y el programa adopta un árbol.

El programa Alianza por tu Salud es coordinado por Erika Manzo y el Vicecoordinador del Movimiento de Jóvenes, César Guerra.

Alfredo Hernández destacó que Nueva Alianza busca tener un permanente acercamiento con la sociedad, para atender sus necesidades y fomentar valores como el cuidado al medio ambiente y el fortalecimiento de la unidad familiar.