Entrega Nacho certificados del Inapam a adultos mayores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con motivo del Día del Adulto Mayor, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó certificados de primaria y secundaria del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), además de reconocimientos a adultos mayores destacados, a quienes manifestó que su gobierno está trabajando para ampliar con un criterio de justicia y equidad, los apoyos a dicho sector de la población.

En el desayuno ofrecido en un restaurante al norte de la ciudad, el Mandatario Estatal añadió que lo hará con una profunda convicción y con la certeza que le brinda una administración honesta, racional y eficiente de los recursos públicos a su cuidado.

Al hacer entrega de 25 certificados del Programa Especial de Certificación (PEC) a personas adultas mayores y tres reconocimientos a personas destacadas de ese sector, el titular del Ejecutivo expresó: “ustedes representan algo adicional, representan la vocación del ser humano por seguir aprendiendo, por sobreponerse a las circunstancias adversas y encontrar la oportunidad para volver a los libros y al saber”.

Por ello, externó su felicitación y admiración para los presentes, al tiempo que reiteró el respaldo y apoyo de su administración para los adultos mayores de la entidad.

A su vez, la delegada estatal del Inapam, Imelda Lino Peregrina, agradeció al Gobernador su apoyo, de quien reconoció su decidido apoyo, dinamismo, capacidad, liderazgo y sensibilidad para procurar mejores condiciones de vida para los adultos mayores.

De la misma forma, la representante del Inapam hizo entrega al Mandatario de su informe de actividades al frente de la delegación, en la  que destacó su trabajado en favor de la población colimense.

Finalmente, a nombre de los adultos mayores, Guillermo Crotte Padilla, agradeció la entrega de certificados y el respaldo que el Gobernador ha dado a su sector.