Entrega Incode material deportivo a internos del Cereso de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-Con la finalidad de colaborar en el proceso de rehabilitación de los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Manzanillo, el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, benefició a 638 internos con material deportivo para practicar diferentes actividades.

Al realizar la entrega, el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, estuvo acompañado por el director general de Prevención y Reinserción Social del Estado, Guillermo Segura Brenes, así como por Esteban Meneses Ladino, director del Cereso de Manzanillo y Ricardo Paredes Hernández, docente de Educación Física de dicho lugar.

 En su intervención, Fernando Mendoza Padilla reconoció la labor que realiza la promotora Christian Anahí Aguilar Gallardo, al poner en práctica diversas actividades deportivas y recreativas.

Comentó que estas acciones continuarán realizándose en los diferentes Ceresos que existen en el estado, así como en el Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores, ubicado en el municipio de Comala.