Entrega Héctor Vázquez obras por más de 1 millón 850 mil pesos en la comunidad de Madrid

0

* Construcción de red de drenaje, empedrados y descargas domiciliarias.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 1 millón, 876 mil 354.08 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal que aporta el Ayuntamiento, a través del Programa 3X1 para Migrantes, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la construcción de la red de drenaje y empedrados en varias calles de la parte poniente de la comunidad de Madrid.

Vázquez Montes, explicó que la obra consistió en 5 mil 455 m2 de empedrado, mil 480 ms. de guarnición, 160 ms. de dentellón, 456 ms. de tubería de polietileno de 8 pulgadas de diámetros; de la misma forma dijo que se construyeron 53 descargas domiciliarias.

Ratificó los compromisos que realizó con los habitantes de la comunidad, en ejecutar obras en beneficio de sus habitantes, ya que se tenían años que no se realizaban. Reconoció que no se han abatido en su totalidad las necesidades de las obras públicas que se requieren, sin embargo se ha avanzado de manera importante en la presente administración en coordinación con las autoridades federales y estatales.

Agregó que en el año 2014, se invirtieron 249 mil, 750 pesos en empedrado ahogado en mortero con recursos del Fopedep, 24 mil 400 en electrificación en el Pedregal, en el año 2013 se invirtieron 1 millón, 985 mil, 035 pesos en drenaje, empedrado y canal pluvial y en el 2012, 628 mil, 540.87 pesos, recursos invertidos para beneficios de los habitantes de la comunidad, comprometiéndose a continuar con los esfuerzos para traer más beneficios y programas sociales para los tecomenses.

Respecto a esta obra, Roque Olmedo, a nombre de los colonos, agradeció al alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, por la gestión de las obras que se entregaron y las que se han venido realizando, mejorando el desarrollo de la comunidad.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de Carlos Cruz Mendoza; delegado de Sedesol, Rigoberto Salazar Velazco en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno; Dulce Lina Campos Grimaldo, subdelegada de Desarrollo Social y Humano y Gustavo Nava Cisneros, presidente de la Junta Municipal de Madrid.