Entrega Gaby Benavides apoyos a madres solteras y personas con capacidades diferentes

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte del cumplimiento de los programas sociales, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, entregó los apoyos correspondientes a los programas Madres Solteras y Personas con Capacidades Diferentes, beneficiando a 900 personas y erogando más de un millón de pesos.

Apuntó que el ayuntamiento de Manzanillo invierte 60 millones de pesos en la implementación de los diversos programas sociales, orientados a atender a los sectores más vulnerables.

Al hablarle a las madres solteras mencionó que son mujeres fuertes que día a día hacen grandes sacrificios para llevar a sus mesas el alimento y proveer de lo indispensable a sus familias.

“Son un ejemplo de la fortaleza de las mujeres manzanillenses, de esa entrega y amor incondicional por la familia donde son a la vez madre y padre y eso se les reconoce, que buscan por todos los medios sacar adelante a sus hijos”, subrayó.

Al dirigirse a las personas con capacidades diferentes, la alcaldesa mencionó que son reflejo del empuje de los manzanillenses para salir adelante, por lo que dijo el ayuntamiento busca de alguna manera ayudarles para aligerar su carga en el que muchas veces por sus condiciones se ven marginados de oportunidades laborales.

“Sabemos que este recurso no resuelve del todo sus necesidades pero al menos buscamos que sea una ayuda para que puedan adquirir medicamento, alimento, o solventar cualquier otro gasto que tengan; tengan por seguro que en el ayuntamiento de Manzanillo, en mí persona, tienen a una amiga”, subrayó.

En evento celebrado en el Casino de la Feria la presidenta municipal, Gabriela Benavides, estuvo acompañada por los regidores Lety Parra, Enrique García, Fernando Morán, el síndico Abel Jiménez Naranjo, el secretario del ayuntamiento, Enrique Alejandro Harris Valle, así como la directora del Desarrollo Social, Irene Herrera, a quienes reconoció su respaldo y el trabajo realizado para hacer posible la entrega de estos apoyos a las familias más necesitadas.