Entre gritos de ¡Fede…Fede…Fede! asume Federico Rangel la dirigencia estatal del PRI

0

Carlos Lemus|COLIMANOTICIAS

Colima.- Federico Rangel Lozano rindió protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue designado por voto unánime de los 332 consejeros participantes en la Cuarta Sesión Extraordinaria del V Consejo Político Estatal de ese partido.

En evento celebrado en el módulo empresarial de los terrenos de la Feria, el priismo colimense eligió al alcalde con licencia para ser el nuevo dirigente estatal del partido, luego de la renuncia de Francisco Ánzar Herrera.

Entre gritos de ¡Fede… Fede…. Fede…! Federico Rangel agradeció el respaldo del priismo colimense y aseguró que con la contundencia de los hechos y el voto de los priistas, Nacho Peralta será el próximo Gobernador del Estado.

Dijo que en el PRI hay un gran equipo que tiene misión y visión y que trabaja por lo mejor para el destino de Colima.

“No nos alienta el encono, sino las propuestas”, aseguró.

Afirmó que llega a la dirigencia del partido a sumar su experiencia en favor de todos los candidatos del PRI, un partido que lleva en el corazón y en el que ha militado toda su vida.

Mencionó que es una distinción dirigir al PRI.

Rangel Lozano concluirá el periodo estatutario 2012-2016. Leonor de la Mora se mantiene como secretaria general del CDE del PRI.

Cabe destacar que, en el marco de este Consejo Político, el Secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro entregó a Arnoldo Ochoa González, el nombramiento como delegado para la coordinación de las campañas electorales en Colima.