Enrique Michel, nuevo secretario general del PAN en Colima

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, dio posesión al cargo como Secretario General de este partido al Ingeniero Enrique Michel Ruiz en sustitución de Salvador Fuentes Pedroza.

El dirigente panista dio la bienvenida a Michel Ruiz que por acuerdo del Comité Directivo Estatal del PAN, aprobó su nombramiento.

Enrique Michel Ruíz cuenta con una amplia trayectoria como militante panista y funcionario público; fue diputado local en la LV Legislatura, Presidente Municipal de Colima (2000-2003), excandidato a Gobierno del Estado, director de la Administración Portuaria de Manzanillo y en tiempo pasado inmediato coordinador general de la campaña del candidato a la gubernatura Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El dirigente estatal del PAN destacó que el blanquiazul está en su mejor momento al haber logrado que todos sus candidatos a puestos de elección popular obtuvieran una amplia aceptación por los colimenses en la pasada elección del 7 de junio.

“En ese sentido, nuestro instituto viene a fortalecerse con personas leales y su probidad además de ser bien vistos por la ciudadanía, son estos personajes que aportan con su lealtad a un partido que cada vez tiene la confianza de la ciudadanía en general”, subrayó.

Por último, Jesús Fuentes Martínez señaló que en Colima se tiene una presencia positiva y ahora con Enrique Michel Ruiz como secretario general, el PAN avanza en el buen ánimo de todos los colimenses.