Encuentran otro cuerpo, ahora es una mujer

0
*Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este martes se ha registrado una de las mayores olas de violencia en los municipios de Armería y Tecomán. Ahora, el cadáver de una mujer fue localizada en una brecha cerca de la carretera Tecomán–El Real. La hoy occisa presentaba un disparo en la cabeza.

El hallazgo se reportó cerca de las 6 de la tarde de este martes 23, en el callejón conocido como Bomba de Parra, en la vialidad mencionada, donde un reporte anónimo señalaba la presencia de un cadáver.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para corroborar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo de una mujer, de edad no estimada.

La mujer vestía un pantalón azul, una blusa negra y tenis negros con gris. Su identidad permanece hasta el momento desconocida.

Investigaciones preliminares en el lugar de los hechos señalaron la presencia de un casquillo de bala 9mm percutido en las inmediaciones de donde se encontraba el cuerpo, mientras que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

Elementos de Procuración de Justicia continúan las investigaciones para saber la identidad de la mujer, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.