En una ceremonia colectiva se unieron 54 parejas en matrimonio, en la capital

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el patio central del Ayuntamiento de Colima se llevó a cabo la tradicional ceremonia de Bodas Colectivas en la que decenas de parejas se dieron cita con la finalidad de ver constituida su relación sentimental. El presidente municipal Héctor Insúa fue el encargado de dar legitimidad a todas las parejas solicitantes del acta matrimonial.

En su mensaje, el alcalde mencionó que el matrimonio se genera a partir de la convicción de la pareja para poder, tanto disfrutar de momentos gratos, como para enfrentar adversidades que surgen a lo largo de la vida, dijo a demás que “el amor es algo que se construye con el tiempo” producto de la integración de una pareja y su convivencia al paso de los días”.

Se dio lectura a la Carta Matrimonial que explica el significado de un matrimonio en términos legales, donde se señala la importancia que el contrato merece no solo para la pareja solicitante sino también para la familia y para toda la sociedad.

En el evento también se contó con la presencia de la Presidenta del DIF municipal de Colima Marcela Gudiño Solórzano quien en uso de la voz mencionó que “en el amor se funda y se establece la familia que sirviendo de base sólida para el desarrollo integral de la sociedad”.

Como parte de la celebración del evento se contó con la intervención del tenor David Solé quien interpretó melodías románticas para los asistentes, también se llevó a cabo el tradicional brindis que fue propuesto por el munícipe capitalino y posteriormente se llevó a cabo una convivencia entre los presentes con la degustación de un pastel.

El presídium estuvo conformado también por el Secretario del Ayuntamiento Francisco Santana Roldan, el síndico Francisco Rodríguez García, la Oficial Mayor Alejandra Sánchez Cárdenas, la Directora del DIF Municipal Elsa Patricia Cruz Topete, la Oficial Secretaria del Registro Civil Adriana Cortez Álvarez así como el Jefe del departamento de Jurídicos Hugo Iván Villegas.