En un autoservicio de la colonia Primaveras de El Real un hombre intentó suicidarse

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un sujeto fue trasladado de urgencia a un nosocomio tras ser encontrado por un empleado de una tienda de autoservicio en Tecomán, luego de provocarse una herida a la altura del cuello en el baño de este establecimiento. El médico que atendió al sujeto aclaró que intentó suicidarse.

El hallazgo se realizó cerca de las 6:00 de la tarde del viernes, cuando un empleado de la tienda de autoservicio Kiosko, ubicado en las calles Laguna de Zapotlán y Rio Cupatitzio, en la colonia Primaveras del Real, vio cómo una persona ingresaba a los baños del lugar.

El trabajador del autoservicio tras preocuparse ya que el sujeto no salía del lugar, ingresó al baño para ver por qué tardaba tanto, sin embargo, notó el charco de sangre y a Cornelio “N”, de 44 años de edad, con una herida en el lado izquierdo del cuello.

Tras esto, se solicitó apoyo a las unidades policiacas y de auxilio médico, quienes llegaron al lugar de los hechos.

El sujeto de 44 años de edad fue trasladado de urgencia a un nosocomio, donde un médico señaló que Cornelio “N”, intentó suicidarse presuntamente con un cúter, provocándose una herida de 15 centímetros de largo, por uno de profundidad.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al herido, mientras que elementos de Procuración de Justicia se hicieron cargo de las investigaciones.