En Tecomán, sujetos a bordo de un taxi intentan asesinar a un hombre

0

*foto de archivo

*En la colonia Cofradía de Juárez. *Los sicarios buscaban a un individuo y al no localizarlo, dispararon en contra de otro hombre.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al menos dos sujetos que arribaron a bordo de un taxi a un domicilio que se ubica entre la calle Tabasco y Javier Mina en la colonia Cofradía de Juárez, hirieron con arma de fuego a Héctor Arnoldo Ochoa Chávez, para después huir del lugar.

Información policiaca revela que los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, luego de que dos sujetos que viajaban en un taxi, ignorando el nombre del sitio así como el número económico, arribaron a una vivienda donde preguntaron por un sujeto por su apodo y, al no encontrarlo, dispararon en contra de Ochoa Chávez, quien quedó lesionado en una banqueta de la calle Oaxaca.

El lesionado recibió seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; siendo trasladado con urgencia a un hospital, donde es atendido de sus lesiones.

En el lugar de los hechos, policías de procuración de justicia localizaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Estos hechos ya son investigados por la agencia del ministerio público del fuero común.