En Tecomán se aplica 8% de descuento por pago del impuesto predial durante abril

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Gobierno Municipal de Tecomán anuncia que hasta el 30 de abril del 2015, la Tesorería aplicará a los contribuyentes el ocho por ciento de descuento por concepto del pago anticipado al impuesto predial y el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes tengan adeudos del ejercicio fiscal 2014 y anteriores.

Así lo informó la Tesorera de la comuna Susana Romero Castrejón, quien explicó que el pasado 30 de marzo el Congreso del Estado, en sesión extraordinaria, acordó una bonificación a los contribuyentes del ocho por ciento de descuento en este rubro.

Romero Castrejón destacó que para las personas de la tercera edad, así como jubilados, pensionados o personas que presenten alguna discapacidad, continuarán con el descuento del 50 por ciento.

Reiteró que para la realización del pago del impuesto predial, los contribuyentes tienen diversas opciones; una de ellas es acudir directamente a las ventanillas de la Presidencia Municipal en Planta baja de las oficinas de Ingresos, que operan de lunes a viernes de 08:30 am a 7:30 horas y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Para comodidad de los ciudadanos, la Tesorera informó que el pago del predial, multas viales y licencias municipales, ya las pueden realizar vía internet a través de la página oficial del Gobierno Municipal de Tecomán, www.tecoman.gob.mx, “y asimismo evitan hacer largas filas”, concluyó la funcionaria.