En Tecomán, presentarán obra “El circo más pequeño del mundo”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, traerán al municipio la obra de teatro “El circo más pequeño del mundo”, presentada por la compañía de teatro Ángeles de la Calle.

La obra será montada este sábado 11 de julio a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal Hidalgo.

El director de Cultura del municipio, David Herrera Uceta, mencionó que esta obra se trata sobre un circo de gran prestigio que se queda sin trabajadores, pero que gracias a la gran actuación del payaso circense Panchito Morales, “continuará la diversión”.

Dijo que este gran payaso montará un espectáculo sorprendente de artes circenses, integrado por números artísticos de malabares, doma de animales y acrobacia en monociclo, todo con la finalidad de que el circo salga a flote y que sus fieles seguidores no se decepcionen.

Dio a conocer que esta gran obra infantil es dirigida por César Tonatiuh Morales Villegas, Licenciado en Comunicación y Periodismo de la UNAM y Licenciado en Artes Circenses por la Escuela Nacional del Circo en Canadá.

Finalmente, el director de Educación y Cultura, aseveró que el edil tecomense Héctor Vázquez, ha girado instrucciones desde el inicio de la administración para que se realicen actividades de alto nivel cultural y así mismo se fomente la cultura en niños, jóvenes y adultos.