En Tecomán PGJ recupera tres vehículos robados

0

*Uno más fue asegurado por falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como resultado de la estrategia que se lleva a cabo para la búsqueda y recuperación de vehículos robados en Colima o en otras entidades del país, la Procuraduría General de Justicia aseguró en el municipio de Tecomán, tres unidades que contaban con reporte de robo.

Con base en las investigaciones de esta autoridad, la Policía Ministerial aseguró un automóvil marca Nissan, tipo sedán, línea Sentra, color azul claro, con placas del Estado; que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, había sido robado hace unos días en la colonia El Yaqui de la Ciudad de Colima.

Asimismo, la Policía Investigadora recuperó un vehículo Nissan, modelo 1996, color azul, que había sido robado el pasado mes de agosto afuera de un domicilio ubicado en la colonia Indeco, y una motocicleta Honda, color negro, modelo 2012; que fue robada de establecimiento ubicado en la colonia Unión.

Finalmente, por el delito de falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas, agentes de esta procuraduría aseguraron en el municipio de Colima, una camioneta marca Honda, tipo vagoneta, modelo 2011; que quedó a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.