En Tecomán inician trabajos de repavimentación de vialidades con inversión de 7mdp

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Iniciaron los trabajos de repavimentación de las principales calles de este municipio, inversión proveniente del Fondo Metropolitano, en el cual se están aplicando 7 millones de pesos, informó el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, quien mencionó que estas acciones son el resultado de una licitación pública que se llevó en días pasados,  “por lo cual la empresa ganadora ya está rehabilitando las vialidades, dando inicio en la calle Javier Mina, entre los tramos López Mateos y Emiliano Zapata”.

Señaló que posteriormente se rehabilitará la Avenida  20 de Noviembre, Colegio Militar, Miguel Hidalgo, Sevilla del Río, Medellín, prolongación Gregorio Torres Quintero, entre otras calles del municipio.

Subrayó que se pretende hacer una rehabilitación total de las vialidades: “que no quede limitada con el bacheo, si no que hagamos un trabajo que tenga un alcance mayor de durabilidad durante muchos años y que no se afecten por las lluvias”.

Dijo que en estos trabajos se suma la colaboración de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapat), “por lo que ellos de igual manera, verifican que las colonias tengan todos los servicios instalados, para no tener que volver a dañar la carpeta asfáltica”.

Puntualizó que esta inversión obedece a la guía del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) de la actual administración que encabeza el edil, Héctor Vázquez.