En Tecomán hieren de un balazo a un hombre tras intentar asaltarlo

0

*Los hechos sucedieron en la colonia Las Palmas

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre resultó herido en un pie luego de que se resistió al ser asaltado, los hechos se registraron en la colonia Las Palmas, sobre este hecho no hay detenidos.

Información obtenida a través de fuentes policiacas, se señala que alrededor de las cinco de la tarde Alberto Macías arribaba a su domicilio, el cual se ubica en la calle Playas de Cuyutlán esquina con Obregón en la colonia Las Palmas, cuando repentinamente lo interceptaron dos sujetos que viajaban en una camioneta portando armas cortas.

Uno de los presuntos delincuentes empezó a forcejear con Alberto Macías por lo que al presunto delincuente se les disparó su arma hiriéndolo en un pie, para después huir con rumbo desconocido.

Tras el reporte de la agresión, policías de varias corporaciones realizaron un rondín de vigilancia por los alrededores para tratar de detener a los delincuentes, teniendo resultado negativo.

El lesionado no requirió ser trasladado al hospital, ya que en su mismo domicilio fue atendido por elementos de la Cruz Roja.