En Tecomán continúan los trabajos de bacheo de las vialidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal del Ayuntamiento de Obras Públicas, se encuentran en las labores de bacheo en diferentes calles del municipio, principalmente las que más se dañaron por las lluvias que han azotado.

Lo anterior lo anunció el director de esta área Gildardo Álvarez Pulido, informó que ya se realizó el bacheo de la calle Hidalgo, después continuarán en la Ocampo, enseguida se reparará la Colegio Militar, la Juan Oseguera así como las que sufrieron afectaciones por el agua.

Álvarez Pulido recordó que los trabajos de repavimentación de las vialidades tendrán una inversión de 7 millones de pesos; se iniciaron en la calle Javier Mina y que estos continuarán haciéndose en la 20 de Noviembre, para proseguir con las que se van a reparar al 100 por ciento.

En ese sentido, el funcionario pidió la comprensión de los tecomenses en cuanto al orden de las calles que se están bacheando y las que se van a rehabilitar, “el presidente ‘Tito’ Vázquez, está preocupado y ocupado por atender este problema que han afectado las vialidades de nuestro municipio”.  

Asimismo, manifestó que el alcalde, tiene la convicción de solucionar las problemáticas que durante muchos años ha sido una de las principales peticiones de la gente y con ello regresarle con obras y acciones a Tecomán lo que aportan con sus impuestos.

Nuestra encomienda es reparar las calles, que se traduzcan en mejores vialidades y comodidad a los usuarios y así mismo evitar hundimientos perjudiciales para los vehículos”.