En Tecomán, conductor de vehículo embiste a tripulantes de motocicleta; muere una mujer

1
Foto de archivo

*El responsable podría tratarse de un Policía Federal

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Trágico accidente automovilístico se registró en el llamado Crucero de la Muerte, en el nuevo libramiento y la carretera que conduce a la playa de Pascuales, luego de que el conductor de un vehículo compacto y tripulado presuntamente por un policía federal, embistió a un hombre y a una mujer que viajaban en una motocicleta.

Fuentes fidedignas revelaron que los tripulantes de la motocicleta, José Manuel Macías Guevara y Francisca Barrón Ochoa, de 37 años edad, circulaban de la curva de Moreno hacía el nuevo libramiento cuando fueron impactos por un vehículo compacto del cual no dieron características solo se reveló que era tripulado por un policía federal.

Debido al fuerte impacto murió en el lugar Francisca Barrón Ochoa, de 37 años y con domicilio en la calle Cocotero en la colonia Santa Elena, quedo gravemente herido el conductor de la motocicleta, José Manuel Macías.

De acuerdo a la información obtenida revelaron que el conductor del automóvil fue detenido y remitido a la agencia del ministerio público.